Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

Fase de Grupos

Así han quedado encuadrados los equipos participantes en los dos grupos:
Santibañez y Bingueros han quedado cada uno en un grupo diferente ya que uno es el anfitrión y vigente campeón, y el otro es el finalista.

GRUPO A:
Santibañez de la Isla
Estébanez de la Calzada-BAR La Chana
Riego de la Vega
Santa María de la Isla
Tayjongan Vecilla de la Vega

GRUPO B:
Bingueros-Morbo
Veguellina de Órbigo
Quintanilla del Monte
Nistal de la Vega
GPS

Ahora solo faltan las fechas de los encuentros.
Les mantendremos informados.

Saludos

6 comentarios:

  1. Ostias tio contra los campeones... XD partido dificil sin lugar a dudas ademas de ser un derby!!! XD

    ResponderEliminar
  2. andaa venir a san mames y os damos la paliza del siglo

    ResponderEliminar
  3. Os falta poner la plantilla del equipo, incluido el medico oficial XD

    ResponderEliminar
  4. anonimo dice lety for president
    alejandro desfichado

    ResponderEliminar

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto