Buscar este blog

jueves, 23 de junio de 2011

Resultados de la encuesta

¿Te gusta la equipación de la isla?



Sí 8 (72%)

No 3 (27%)

Como podemos observar ha habido una gran aceptación por parte de la afición isleña hacia la equipación.
El viernes 24 será el acto de presentación de la camisola blanquinegra sobre las 8 en la plaza de Santa María de la Isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto