Buscar este blog

domingo, 14 de agosto de 2011

Torneo de Garrafe

El torneo fue disputado como un triangular ya que san feliz no acudió a la cita.
la isla tuvo la mala suerte de tener que disputar los dos primeros partidos seguidos.
El primero contra hospital fue disputado y se decantó por un fallo de ivan, que se le escapó el balón dentro de la portería.A pesar de este fallo realizó un gran torneo con numerosas paradas.
El resultado fue 2-3 para hospital.
En el segundo partido la isla acusó el cansancio físico y no pudo hacer nada ante garrafe que venció a los isleños por 4-2
Se pudieron ver caras nuevas y a los dos canteranos davicin y pablo marti que realizaron un buen torneo

miércoles, 10 de agosto de 2011

Torneo fiestas de Garrafe del Torio

Garrafe del Torío nos ha invitado a disputar un torneo de 4 equipos con motivo de la celebración de las fiestas de su pueblo
Participarán: San Feliz del Torío
Hospital de Órbigo
Garrafe de Torío
Santa María de la Isla

veremos que tal suerte nos espera en dicho torneo

resultados de la encuesta

¿que te parece la dirección del equipo isleño?

Mejor que nunca 2 (16%)

va por muy buen camino 9 (75%)

más errores que aciertos 1 (8%)

se dedique mejor que a otra cosa 0 (0%)

martes, 2 de agosto de 2011

resultados de la encuesta

¿Quién ha sido el mejor canterano en el torneo de Valcavado?
Davicín

5 (31%)

Samuel

5 (31%)

Adrián

4 (25%)

Pablo "Alto"

1 (6%)

Pablo "Marti"

1 (6%)