Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

resultados de la encuesta

¿que te parece la dirección del equipo isleño?

Mejor que nunca 2 (16%)

va por muy buen camino 9 (75%)

más errores que aciertos 1 (8%)

se dedique mejor que a otra cosa 0 (0%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto