El torneo fue disputado como un triangular ya que san feliz no acudió a la cita.
la isla tuvo la mala suerte de tener que disputar los dos primeros partidos seguidos.
El primero contra hospital fue disputado y se decantó por un fallo de ivan, que se le escapó el balón dentro de la portería.A pesar de este fallo realizó un gran torneo con numerosas paradas.
El resultado fue 2-3 para hospital.
En el segundo partido la isla acusó el cansancio físico y no pudo hacer nada ante garrafe que venció a los isleños por 4-2
Se pudieron ver caras nuevas y a los dos canteranos davicin y pablo marti que realizaron un buen torneo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto