Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Patrocinio 2012

Los patrocinadores del equipo de La Isla F.C. en el XIX torneo de la amistad de Santibañez de la Isla 2011, "Fono 5" y "Muebles Posada", continuarán siéndolo en este 2012 para aportar su granito de arena en este proyecto. Les damos las gracias tanto por el año pasado como por este, ya que en parte, sin ellos, esto no habría sido posible. Además nos complace informaros de que este verano dispondremos de un nuevo colaborador que se ha unido a la causa isleña: La oficina de la C\ Villa de Benavente, 8 de "Viajes Carrefour" también les damos las gracias por su ayuda. Poco a poco, esto avanza y vamos creciendo. Muchas gracias @laislafc

Estamos de vuelta

Muy buenas a todos. Nos complace anunciaros que por fin estamos de vuelta, los preparativos para el nuevo equipo de La Isla f.c. ya han comenzado con muchas ganas e ilusión por nuestra parte. Este verano esperamos dar mucha guerra. Tendremos cambios en este mismo blog, como podréis ir comprobando, nuevos patrocinadores, cambios en la plantilla, nuevos fichajes,partidos amistosos de pretemporada, incorporación de algunos canteranos y muchas más novedades. También volvemos con lo que más os gusta, las encuestas, puntuaciones, comentarios, y es que vuestra opinión nos importa, por ello queremos permitiros mayor interacción a través de twitter. Esperamos ansiosos el torneo de Santibañez. Os iremos informando conforme surjan noticias o eventos de interés sobre el equipo.Os deseamos un buen y sobretodo rápido comienzo del verano, mucha suerte a los que estais de exámenes. Gracias por vuestro apoyo @laislafc