Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció la actuación de la Isla en el torneo?
Se esperaba más de ellos

2 (13%)

Mejor de lo que se esperaba

3 (20%)

decepcionante

3 (20%)

buen sabor de boca

7 (46%)

Torneo Fiestas de Valcavado del Páramo

Tras un período sin conexión a internet actualizamos las página con los resultados del torneo de las fiestas de valcavado
en el que la Isla participó con dos equipos de circunstancias con muchas bajas pero que mostró ratos de buen juego y permitió a la cantera tener oportunidades de juego.
En la primera jornada el C.D. Tera perdió 1-2 frente a La Bañeza de veteranos.
En la otra semifinal la Isla perdió 1-0 contra los locales Valcavado.
En el tercer y cuarto puesto la isla perdió 1-4 contra el C.D. Tera
La final se la llevó Valcavado por 1-0 ante La Bañeza de veteranos

Ahora espera el Vía de la plata el dia 31 para enfrentarse al equipo de la isla que presentará un conjunto más parecido al del torneo de Santibañez

lunes, 18 de julio de 2011

Pon Nota

Pon nota a la plantilla de la isla uno a uno a través de los comentarios

1-Iván
2-Jesús Ángel
3-Bala
4-Omar
5-Pelos
6-Jorgines
7-D.Miguélez
8-Turi
9-Juan
10-Luis
11-Gara
13-Posada
14-Albertín
15-Iván
16-Viñuela
17-Gustavo
18-Juanmi
Equipo en general

Adios no...Hasta luego

La Isla se despide del torneo de Santibañez tras la derrota 1-3 frente a Riego de la Vega.

El torneo nos deja cosas buenas y malas de cara al futuro tras el segundo año de la nueva directiva:

Malo: Falta matar los partidos
Falta dormir los partidos con la posesión del balón
Bajón físico en las segundas partes
5 o 10 minutos de "caraja" por partido que cuestan goles claves
Perdonar demasiadas ocasiones de gol

Bueno:Momentos de buen juego
Juventud y margen de mejora
Los 4 goles en 4 partidos de Alberto Miguel
El descubrimiento de la pareja de centrales Omar-Viñuela

Ahora la Isla jugará algún torneo amistoso más apra seguir progresando de cara al año que viene...

sábado, 16 de julio de 2011

resultados de la encuesta

¿Qué te pareció el debut de la Isla?
Buen resultado, buen juego

6 (46%)

Mal resultado, buen juego

4 (30%)

buen resultado, mal juego

2 (15%)

mal resultado, mal juego

1 (7%)

viernes, 15 de julio de 2011

Ausencia

Despues de un periodo de ausencia la pagina volvera su ritmo normal de actualizacion
perdon por las molestias

sábado, 2 de julio de 2011

2ª partido

"en realidad el equipo de
la isla no juega a nada y difícilmente consiga algún punto mas...aunqe
se haya renovado sigue siendo la perita en dulce del torneo.el empate
contra los CAMPEONES fue mera casualidad.!!aupa santibañez!!"

Comentario extraído de la web del torneo www.torneodelamistad.tk
este comentario lejos de ser ofensivo o irrespetuoso (no deja de ser una opinión bien expresada) debe servirnos de motivación para demostrar que tras dar la sorpresa podmeos confirmarnos como un buen equipo. A pesar de estar en construcción poco a poco pasaremos de ser un buen grupo de jugadores a ser un buen equipo
¡a por todas la Isla!