Saludos
Comenta en esta entrada y pon tu puntuación de la primera jornada del torneo, algún comentario de cada jugador o como tú creas conveniente, así como del equipo en su conjunto.
1--Iván= Jugó de Portero todo el Partido
2--Jacs=Lateral derecho titular.Jugó la 1ª parte
3--Bala=No jugó en este partido por lesión
4--Omar=Jugó de central los 90 minutos
5--Pelos=Jugó de lateral izquierdo titular fue sustituido en la 2 mitad
6--Jorgines=Jugó de extremo izquierdo la 1ªparte y la 2ª de lateral izquierdo
7--D.Miguélez= Jugó de delantero titular fue sustituido en la 2 parte
8--Alex=Entró en la 2ª parte de extremo derecho
9--Juan=Entró en la 2ª parte de mediapunta
10--Luis=Jugó de mediocentro titular y fue sustituido en la 2ª parte
11--Albertín=Jugó de extremo derecho y en la 2ª parte de mediapunta antes de ser sustituido
12--Grela=Entró en la segunda parte de extremo izquierdo
13--Posada=No jugó en este partido
14--Gara=Jugó de delantero los 90 minutos
15--David=Jugó de central la 1ª parte y de lateral derecho la 2ª parte.
16--Chema=Entró en la 2ª mitad de mediocentro
17--Josué=Jugó de mediocentro la 1ªparte y de central la 2ª
18--Juanmi=Entró de mediocentro en la 2ª mitad
Estos datos es para facilitaros la labor,poned vuestras opiniones y no os cortéis, siempre con el respeto debido por supuesto.Las críticas constructivas sirven para crecer.
Un saludo.
@laislafc
1-Iván:6 Jugó bien,poco pudo hacer en los goles salvo en el 1º que debió hablarle al defensa y estar mejor colocado
ResponderEliminar2-Jacs:3 Le ganaron la espalda con facilidad
3-Bala: no jugó
.
4-Omar: 7 Marcó en propia pero hizo un buen partido
5-Pelos: 4 jugó en una posición que no era la suya, se le vió en dificultades
6-Jorgines:5 No desbordó,se le vió cansado.De lateral mejoró
7-D.Miguélez: No me puntúo
8-Alex: 5 Cumplió en tiempo que estuvo en el campo
9-Juan: 5 No intervino demasiado en el juego, cumplió.
10-Luis: 6 Jugó bien, movió el balón con sentido
11-Albertin: 5 Esperaba más de él, intervino poco.
12-Grela: 6 Entró bien, aportó velocidad por banda y descaro
13-Posada: No jugó
14-Gara: 6 Lo intentó y peleó mucho, se movió bastante
15-David: 6 Jugó bien en su debut, cumplió de lateral derecho
16-Chema: 6 Jugó bien cuando entró, tiene calidad para ser titular
17-Josué: 7 El mejor, jugó un partido completo,aunque cometió un penalti.
18-Juanmi: 5 Entró con el partido resuelto, aportó lo de siempre
El partido lo jugamos bien pero el equipo contrario tenia mucha calidad en el medio campo e hizimos lo que pudimos.
ResponderEliminarAunque jugando asi podremos pelearle a todos los equipos.
SOY JOSUE
opino lo mismo que josue.
ResponderEliminar1-ivan:muy seguro en todas las acciones y si no hubiera sido por él,hubieramos recibido mas goles
soy el mismo de antes ese comentario fue de prueba;sigo con mis notas
ResponderEliminarivan un 6.
ResponderEliminar2-jacs:un 3 sus errores y despistes en defensa hicieron que en la primera parte esa banda fuera un coladero,ademas de lo que le cuesta sacar el balón jugado.
3-bala:no jugó.
4-omar:un 6 seguro en defensa,supo sacarla jugada en momentos k el ekipo estaba atascado su único error el primer gol.
5-pelos:un 4,en la primera parte paso dificultades debido a k no estaba en su posicion natural,no se le puede pedir mas debido al rival y a que estaba a pierna cambiada por la falta de bala,espero mas de él.
6-jorgines:un 5 se le vio cansado y sin la chispa k le caracteriza en la primera parte lo remedió en la segunda retrasando su posición al lateral derecho donde se le vio mejor y pudo sorprender desde atrás.
7-d.miguelez:un 3´5 no pudo hacer ni demostrar nada porque no le llegaban balones.
8-alex:un 4 se le vio mejor que otras veces pero no puedo juzgarle todavia,y decir si ha cambiado porke jugo poco tiempo.
9-juan.un 2,5 jugo poco y no toco apenas pelota pero eso se debio a que tenia miedo a salir,y le animo desde aqui a jugar porke puede demostrar mas imponiendose a sus rivales con el cuerpo y tocando rapidamente ya k le falta velocidad,es decir k no tenga miedo y que juegue como el sabe.
10-luis:un 5 porque no jugo ni bien ni mal ya que su centro del campo nos paso por encima y no pudo hacer mucho mas, haber k hacen en los próximos partidos.
11-albertin:un 6 desbordo bien a su defensa cuando le llegaban balones pero no fue un partido en el que pudiera demostrar mucho más.
12-grela:un 5 fue un gran rebulsivo que se espera de él en la segunda parte, pero no pudo hacer mucho más.
13-posada:no jugó.
14-gara:un 4 porque no pudo demostrar nada,haber k hace en los próximos partidos.
15-david:un 6´5 jugo bien de central al igual que de lateral,pocos errores y se puede decir que cumplió.
16-chema:5´5 jugo bien en la segunda parte,y reclamo su titularidad.
17-josué:un 7 fue el mejor del equipo sabiendo sostener el centro del campo en momentos de decadencia,recupero balones y dio juego,gran fichaje.
18-juanmi:un 5 ejercio muy bien de mister y cuando salió se echo el equipo a la espalda y se mato a correr,es el veterano que necesita la isla,en un equipo tan joven.
SOY DAVID RAMOS EL HERMANO DEL PORTERO xD
IVÁN-9 Hizo buenas paradas
ResponderEliminarJACS-4 No estuvo fino
OMAR-6 Se marco gol en propia, pero hizo buen partido
PELOS-6 Jugo en una posición que no es la suya y se notó que le costaba darle con la izquierda, pero en su posición es insuperable
JORGE-Llega en baja forma se le noto al regatear que no hacía esos cambios de ritmo que hace siempre, como lateral estuvo bien
DAVID-6 Estuvo bien aguantando el balón, necesita un poco mas de velocidad
ALEX-5 Entro poco en juego
JUAN-5 Entro poco en juego
LUIS-6 Movió bien el balón, pero tiene que aparecer mas en juego, en el próximo partido seguro que lo hace
ALBERTÍN-6 No tuvo su mejor partido, pero es la estrella
GRELA-7 Aportó velocidad por la banda, tiene que pelear mas pero tiene mucha calidad
GARA-6 Apareció poco, pero fue de los únicos que intentó tirar aunque fuese desde lejos
DAVID-6 Cumplió
CHEMA-7 Jugo bien y peleó, sabe mover bien el balón y seguro que en los próximos partidos, jugará mejor
JOSUE-9 El mejor junto con Iván, recuperó muchos balones
JUANMI-6 Aporto veteranía y calidad
como entrenador acertó con todos los cambios aunque no surtieran efecto