Saludos
Comenta en esta entrada y pon tu puntuación de la segunda jornada del torneo, algún comentario de cada jugador o como tú creas conveniente, así como del equipo en su conjunto.
1--Iván= Jugó de lateral derecho la 2ª parte
2--Jacs=Lateral derecho titular.Jugó la 1ª parte
3--Bala=Jugó de lateral izquierdo.Fue sustituido en la 2ª parte
4--Omar=Jugó de central los 90 minutos
5--Pelos=No jugó.
6--Jorgines=Jugó de extremo izquierdo los 90 minutos.
7--D.Miguélez= entró en el descanso de delantero
8--Alex=Entró en la 2ª parte de extremo derecho
9--Juan=No jugó
10--Luis=Entró de mediocentro en la 2ª parte
11--Albertín=Jugó de extremo derecho y en la 2ª parte de mediapunta
12--Grela=Jugó de delantero y en la 2 de banda antes de ser sustituido.
13--Posada=Jugó de portero los 90 minutos.
14--Gara=Jugó de delantero.Fue sustituido en el descanso
15--David=Jugó de central los 90 minutos.
16--Chema=Jugó la 1ª mitad de mediocentro.
17--Josué=Jugó de mediocentro la 1ªparte y de lateral izquierdo en la 2ª
18--Juanmi=Entró de mediocentro en la 2ª mitad
Estos datos es para facilitaros la labor,poned vuestras opiniones y no os cortéis, siempre con el respeto debido por supuesto.Las críticas constructivas sirven para crecer.
Un saludo.
@laislafc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto