Saludos seguidores isleños
Sabemos que estabais impacientes,nos complace comunicaros que ya tenemos cerrada la plantilla para el XXX torneo de la amistad de Santibañez de la Isla.Los jugadores que defenderán nuestra camiseta serán los siguientes:
PORTEROS:
Iván Ramos, Javier Posada
DEFENSAS:
Jesús Ángel Cadenas, Luis Fernández, Omar Vieira, Daniel Cuesta, David Fernández
CENTROCAMPISTAS
Jorge Frade, Alejandro Turienzo, Luis Diez, Juan Miguel Frade, Chema Martínez, Josué Vieira, Alberto Miguel
DELANTEROS
Álvaro Garabito, Juan Rubio, Luis Grela, David Miguélez
Además se le hará ficha a algunos canteranos isleños que podrían tener la oportunidad de mostrar sus habilidades si fuera necesario, tales como Samuel Zapatero, David Ramos o Pablo González.
Desde aquí queremos agradecer a los jugadores que prestaron sus servicios el año pasado y que por un motivo u otro no participarán este año:
Andrés Viñuela, Gustavo Alija, Iván Fernández, muchas gracias por ayudarnos a crecer y disfrutar del fútbol con nosotros.
En próximas entradas realizaremos un análisis específico de cada jugador para que conozcáis más en profundidad a nuestros jugadores
Un saludo.
@laislafc
Buen equipo, haber si podemos hacer algo.....
ResponderEliminar