Viendo el grupo que le ha tocado a La Isla F.C. ¿en que puesto crees que quedará?
1º= 2 (16%)
2º= 0 (0%)
3º= 5 (41%)
4º= 1 (8%)
5º= 4 (33%)
La mayoría de la afición cree que quedaremos 3ºs logrando la clasificación a cuartos de final, seguido por un voto de los que opinan que quedaremos eliminados como últimos de grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto