Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Pon Nota

Pon nota a la plantilla de la isla uno a uno a través de los comentarios

1-Iván
2-Jesús Ángel
3-Bala
4-Omar
5-Pelos
6-Jorgines
7-D.Miguélez
8-Turi
9-Juan
10-Luis
11-Gara
13-Posada
14-Albertín
15-Iván
16-Viñuela
17-Gustavo
18-Juanmi
Equipo en general

25 comentarios:

  1. 1-ivan: 7
    2-Jésus Ángel: 6
    3-Bala: 6
    4-Omar: 8
    5-Pelos: 8
    6-Jorgines: 6
    7-D.Miguélez: 5
    8-Turi: 6
    9-Juan: 5
    10-Luis: 6
    11-Gara: 5
    13-Posada: 6
    14-Albertín: 9
    15-Iván: 7
    16-Viñuela: 7
    17-Gustavo: 6
    18-Juanmi: 6

    ResponderEliminar
  2. 1-Iván 6
    2-Jesús Ángel 5
    3-Bala 6
    4-Omar 9
    5-Pelos 8
    6-Jorgines 7
    7-D.Miguélez 6
    8-Turi 6
    9-Juan 5
    10-Luis 7
    11-Gara 6
    13-Posada 7
    14-Albertín 9
    15-Iván 5
    16-Viñuela 7
    17-Gustavo 6
    18-Juanmi 10
    Equipo en general 6

    ResponderEliminar
  3. primer comentario equipo en general : 6

    ResponderEliminar
  4. 1-Ivan 6
    2-Jesus Angel 7
    3-Bala 6
    4-Omar 8
    5-Pelos 8
    6-Jorgines 7
    7-D.Miguelez 7
    8-Turi 6
    9-Juan 6
    10-Luis 7
    11-Gara 6
    13-Posada 6
    14-Albertín: 9
    15-Ivan 8
    16-Viñuela 8
    17-Gustavo 7
    18-Juanmi 8

    ResponderEliminar
  5. 1-Ivan 5
    2-Jesus Angel 4
    3-Bala 6
    4-Omar 6
    5-Pelos 6
    6-Jorgines 7
    7-D.Miguelez 5
    8-Turi 3
    9-Juan 3
    10-Luis 5
    11-Gara 6
    13-Posada 5
    14-Albertín 8
    15-Ivan 6
    16-Viñuela 5
    17-Gustavo 6

    ResponderEliminar
  6. david, manda un mp x tuenti, o az un evento a los jugadores y a l@s animador@s, pa k comenten tb y pongan nota al ekipo...k sino no comenta nadie!+-+

    ResponderEliminar
  7. 1---como portero un 5,como lateral un 6 por Su entrega y corage
    2---2
    3---3
    4---buen defensa para su edad y gran jefe de la zaga como siga con esa proyección,un 7 le doi
    5---4
    6--- un 6 falta sacrificio en labores defensivas y ser más perro al jugar q aveces parece una madre
    7---un 5,falta muxa forma física y usar muxo más el cuerpo,no te pueden menear tan fácil los centrales,cuando te pones enserio y picao ni te acen cosqillas
    8---un 2 pero hay q tener en cuenta q no juega a fútbol como la gran mayoría
    9---2
    10---darme nota ami mismo no sería correcto,no me veo ami mismo cuando juego
    11---5
    13---5 falta aprovechar el tiempo cuando es necesario para el eqipo
    14---4 el eqipo siempre se beneficia de los goles pero hay q jugar más en conjunto hay 10 mas jugando
    15---un 6 buen jugador de eqqipo
    16--- un 3
    17---6 buen jugador
    18--- un 3

    Para estas notas me baso en Lo visto los 4 partidos jugados
    Alomejor sois re-buenos jugando en otros sitios o en otras epocas...

    ResponderEliminar
  8. no tienes ni puta idea, se nota..juajuajuajua

    ResponderEliminar
  9. 1-Iván---7
    2-Jesús Ángel---6
    3-Bala---7
    4-Omar---9
    5-Pelos---8
    6-Jorgines---7
    7-D.Miguélez---6
    8-Turi---4
    9-Juan---4
    10-Luis---7
    11-Gara---8
    13-Posada---6
    14-Albertín---9
    15-Iván---7
    16-Viñuela---5
    17-Gustavo---8
    18-Juanmi---6
    Equipo en general--- Para no haber jugado nunca juntos les pongo unn 7

    ResponderEliminar
  10. lo unico que le faltaria al equipo es pulir un poco la zona defensiva pero por lo demas juegan bastante bien

    ResponderEliminar
  11. 1-Iván 8 Es muy majo
    2-Jesús Ángel 5 Hace daño
    3-Bala 8 En su linea
    4-Omar 7 En su linea
    5-Pelos 7 En su linea
    6-Jorgines 8 GRANDE, sin embargo, no solo en el terreno de juego
    7-D.Miguélez 6 Pura fuerza mental, no obstante, da miedo
    8-Turi 7 En su linea
    9-Juan 5 Soñador
    10-Luis 2 Es un juego, un invento mas viejo que tu y yo para divertirnos
    11-Gara 8 El intocable, ojo.
    13-Posada 5 No se quien es
    14-Albertín 8 Muy bien
    15-Iván 8 Correcto pero siempre.
    16-Viñuela 7 En su linea
    17-Gustavo 6 En su linea
    18-Juanmi 10 Sin el no sería lo mismo

    ResponderEliminar
  12. 1-ivan-10 es dios
    2-jaks-6 le exa muxos cojones aunk no sepa jugar
    3-bala-7gran lateral
    4-omar-8gran central
    5-pelos-8gran central
    6-jorge-8gran desborde pro le falta malicia
    7-david-5gran corpulencia y los arrasa a todos
    8-turi-1 pa no desanimarle
    9juan-0 sto no s lo tuyo
    10-luis-1 x flipao y x prepotente y falta de actitud
    11-gara-6 no sta a su mejor nivel
    13-posada-7buen portero pro no s como el otro
    14-albertin-10 el mejor con diferencia
    15-ivan-6 no fue tanto como en valcavado
    16-viñuela-7 s bueno
    17-gustavo-9 le cosieron a faltas y bastante k jugo con la isla
    18-juanmi-9gran veterano

    ResponderEliminar
  13. ¿iván es dios? jajajaja

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja me ha encantado¡¡

    ResponderEliminar
  15. david quita la música de la sabana africana

    ResponderEliminar
  16. encima que os pone un pinball pa que aumenten las visitas xd

    ResponderEliminar
  17. OLA XABALES VAYA PAGINA AVEIS EXO MAS XULA
    aver si el año k viene kdamos mejor en el torneo de santibañez ¿cuando s el proximo partido?

    ResponderEliminar
  18. 1-ivan 9
    2-jacs 7
    3-bala 8
    4-omar 7
    5-pelos 9
    6-jorgines 9
    7-david 7
    8-turi 3
    9-juan 4
    10-luis 0
    11-gara 7
    13-posada 7
    14-albertin 10
    15- ivan 8
    16-viñuela 8
    17-gus 9´5
    18-juanmi 9

    ResponderEliminar
  19. rectifico
    8-turi 6
    9-juan 6
    10-luis 8

    ResponderEliminar
  20. albertin el mejor con diferencia!!
    no le conozco pero solo ace falta verle
    tb muy bien jorgines y bala o ese

    ResponderEliminar
  21. Que guebas sois no?porque fiirmais con anonimo si sois todoos tan buenos jugadores?así insultamos todos...ah espera q alomejor no . sabeis como se pone..pues le pido a david,el gran narrador de esta ppagina q expliqué como se hace para q esos machitos q se dedican a firmar cuyo criterio para poner nota es pésimo Lo dejen de hacer desde el anonimato y puedan poner nombre a sus comentarios.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Que guebas sois no?porque fiirmais con anonimo si sois todoos tan buenos jugadores?así insultamos todos...ah espera q alomejor no . sabeis como se pone..pues le pido a david,el gran narrador de esta ppagina q expliqué como se hace para q esos machitos q se dedican a firmar cuyo criterio para poner nota es pésimo Lo dejen de hacer desde el anonimato y puedan poner nombre a sus comentarios.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  23. comentar como : nombre/URL y escribis vuestro nombre XD

    ResponderEliminar

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto