puesto--equipo-------V--------E-------D------GF------GC------PTS
1------ Vecilla------1--------0-------0------2-------1--------3
2-------Santibañez---0--------1-------0------2-------2--------1
3-------LA ISLA------0--------1-------0------2-------2--------1
4-------Riego--------0--------0-------0------0-------0--------0
5-------Estébanez----0--------0-------1------1-------2--------0
Buscar este blog
lunes, 27 de junio de 2011
resultados encuesta
¿Quién debería ser el capitán de la isla?
David Miguélez
8 (42%)
Jorge Frade
5 (26%)
Alejandro Turienzo
4 (21%)
Juan Rubio
2 (10%)
David Miguélez
8 (42%)
Jorge Frade
5 (26%)
Alejandro Turienzo
4 (21%)
Juan Rubio
2 (10%)
domingo, 26 de junio de 2011
Jornada 1 Grupo A
Santibañez de la isla 2-2 La Isla:
Debut de nuestro equipo con sabor agridulce. Buena imagen en el derbi local en el que los locales se adelantaron con un gol en propia por falta de comunicación entre el portero y el defensa.Pero La Isla lejos de venirse abajo siguió remando a contracorriente y consiguió el empate a través de un balón largo peinado por D.Miguélez hacia Jorgines que encaró y batió al portero. Tras el descanso la isla remontó el resultado con un golazo desde la frontal de Albertín.El partido estaba disputado con la posesión de balón para santibañez y la isla buscando los contragolpes.
el bajón fisico del equipo permitió a Santibañez realizar una llegada que acabo en el definitivo empate 2-2.Buen debut ante los vigentes campeones.
Estébanez de la calzada-Bar la Chana 1-2 Vecilla de la Vega
Otra sorpresa en el torneo fue la victoria de Vecilla sobre Estébanez.Se adelantaron los de blanco con una falta colgada que la defensa naranja no acertó a despejar y que el delantero envió a gol tras una buena media vuelta.Estébanez empató el partido desde los 11 metros. Vecilla se llevó el gato al agua tras empujar un rechace tras un tiro detenido por el portero
Debut de nuestro equipo con sabor agridulce. Buena imagen en el derbi local en el que los locales se adelantaron con un gol en propia por falta de comunicación entre el portero y el defensa.Pero La Isla lejos de venirse abajo siguió remando a contracorriente y consiguió el empate a través de un balón largo peinado por D.Miguélez hacia Jorgines que encaró y batió al portero. Tras el descanso la isla remontó el resultado con un golazo desde la frontal de Albertín.El partido estaba disputado con la posesión de balón para santibañez y la isla buscando los contragolpes.
el bajón fisico del equipo permitió a Santibañez realizar una llegada que acabo en el definitivo empate 2-2.Buen debut ante los vigentes campeones.
Estébanez de la calzada-Bar la Chana 1-2 Vecilla de la Vega
Otra sorpresa en el torneo fue la victoria de Vecilla sobre Estébanez.Se adelantaron los de blanco con una falta colgada que la defensa naranja no acertó a despejar y que el delantero envió a gol tras una buena media vuelta.Estébanez empató el partido desde los 11 metros. Vecilla se llevó el gato al agua tras empujar un rechace tras un tiro detenido por el portero
Jornada 1 grupo B
Pub GPS 2-4 Veguellina de Órbigo :
Dos de los gallitos del torneo se enfrentaron bajo el sol abrasador de Santibañez y ofrecieron un encuentro disputado pero en el que los de blanco mostraron mas acierto cara a gol que los naranjas.Los del Órbigo se pusieron 0-2 por delante en el marcador,recortando distancias Pub GPS con un gol que daba emoción al partido hasta que Veguellina marcó el tercero en su cuenta.Los de Astorga siguieron peleando para conseguir el 2-3 que sembró la duda en el conjunto de Veguellina que tuvo que marcar un 4º gol justo al final del encuentro
Bingueros-Morbo 4-5 Nistal de la Vega :
Los finalistas de la edición pasada sufrieron una derrota ante el en teoría equipo más flojo de su grupo. Los chavales de Nistal, con un equipo muy joven sorprendió a todos poniéndose 0-2 por delante en el marcador con dos golazos.Bingueros reaccionó antes del descanso empatando el partido 2-2. Con un segundo gol polémico en el que sacaron rápido una falta en el borde del área ante la pasividad del equipo de Nistal que reclamaba que el jugador Binguero había pedido distancia.
Tras el descanso binguero se llegó a poner 4-2 instaurando lo que todos esperaban que pasase antes del partido,pero entonces se produjo la segunda sorpresa.Nistal que parecía tocado anímicamente resurgió de sus cenizas y haciendo gala de coraje y buen juego acosaron a Bingueros con rápidas transiciones y entradas por banda hasta remontar el marcador dejando el sorprendete 4-5. Un gran partido para el aficionado que nos brindaron ambos equipos
Dos de los gallitos del torneo se enfrentaron bajo el sol abrasador de Santibañez y ofrecieron un encuentro disputado pero en el que los de blanco mostraron mas acierto cara a gol que los naranjas.Los del Órbigo se pusieron 0-2 por delante en el marcador,recortando distancias Pub GPS con un gol que daba emoción al partido hasta que Veguellina marcó el tercero en su cuenta.Los de Astorga siguieron peleando para conseguir el 2-3 que sembró la duda en el conjunto de Veguellina que tuvo que marcar un 4º gol justo al final del encuentro
Bingueros-Morbo 4-5 Nistal de la Vega :
Los finalistas de la edición pasada sufrieron una derrota ante el en teoría equipo más flojo de su grupo. Los chavales de Nistal, con un equipo muy joven sorprendió a todos poniéndose 0-2 por delante en el marcador con dos golazos.Bingueros reaccionó antes del descanso empatando el partido 2-2. Con un segundo gol polémico en el que sacaron rápido una falta en el borde del área ante la pasividad del equipo de Nistal que reclamaba que el jugador Binguero había pedido distancia.
Tras el descanso binguero se llegó a poner 4-2 instaurando lo que todos esperaban que pasase antes del partido,pero entonces se produjo la segunda sorpresa.Nistal que parecía tocado anímicamente resurgió de sus cenizas y haciendo gala de coraje y buen juego acosaron a Bingueros con rápidas transiciones y entradas por banda hasta remontar el marcador dejando el sorprendete 4-5. Un gran partido para el aficionado que nos brindaron ambos equipos
sábado, 25 de junio de 2011
LLegó el Día
La verdad es que no sé qué decir. Quedan tres minutos para la batalla más grande de nuestra vida profesional. Todo se reduce a hoy. O bien nos rehacemos como equipo o nos desmoronamos. Centímetro a centímetro, jugada a jugada, hasta que estemos acabados. Estamos en el infierno, caballeros. Creedme. Y podemos quedarnos aquí y que nos den una puta paliza, o bien podemos luchar y abrirnos paso de nuevo hacia la luz. Podemos salir del infierno centímetro a centímetro.
Yo no puedo hacerlo por vosotros. Soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor, veo estos rostros jóvenes y pienso. Quiero decir… He tomado casi todas las decisiones equivocadas que un hombre de mediana edad puede tomar. Yo, eh… Me pulí todo mi dinero, lo creáis o no. Di la espalda a todo aquél que me amó alguna vez. Y últimamente no puedo ni mirarme al espejo.
¿Sabéis? Cuando te haces viejo te lo quitan todo. Es parte de la vida. Pero sólo aprendes en el momento en que empiezas a perder cosas. Descubres que la vida es un juego que se mide en centímetros.
También lo es el fútbol. Porque en cada partido, en la vida o en el fútbol, el margen de error es tan estrecho. Quiero decir… medio paso demasiado tarde o muy pronto y no llegarás; medio segundo demasiado lento o muy rápido y no lo atraparás. Los centímetros que necesitamos están por todas partes. Están en cada descanso del partido, en cada minuto, en cada segundo.
En este equipo luchamos por ese centímetro. En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo a nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros vamos a marcar la puta diferencia entre GANAR o PERDER, entre VIVIR o MORIR.
Escuchad lo que os digo: en cualquier batalla es el tío que esté dispuesto a morir el que va a ganar ese centímetro. Y sé que si voy a vivir un poco más es porque conservo la voluntad de luchar y morir por ese centímetro, porque VIVIR es eso. Los seis centímetros que tienes delante.
Yo no puedo obligaros a hacerlo. Tenéis que mirar al tipo que tenéis a vuestro lado. Miradle a los ojos. Veréis a alguien que recorrerá ese centímetro con vosotros. Veréis a alguien que se sacrificará por este equipo porque sabe que, llegada la hora, vosotros haréis lo mismo por él.
Eso es un equipo, caballeros. O bien nos rehacemos ahora, como un equipo, o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol, chicos. Nada más. Decidme, ¿qué váis a hacer?
Yo no puedo hacerlo por vosotros. Soy demasiado viejo. Miro a mi alrededor, veo estos rostros jóvenes y pienso. Quiero decir… He tomado casi todas las decisiones equivocadas que un hombre de mediana edad puede tomar. Yo, eh… Me pulí todo mi dinero, lo creáis o no. Di la espalda a todo aquél que me amó alguna vez. Y últimamente no puedo ni mirarme al espejo.
¿Sabéis? Cuando te haces viejo te lo quitan todo. Es parte de la vida. Pero sólo aprendes en el momento en que empiezas a perder cosas. Descubres que la vida es un juego que se mide en centímetros.
También lo es el fútbol. Porque en cada partido, en la vida o en el fútbol, el margen de error es tan estrecho. Quiero decir… medio paso demasiado tarde o muy pronto y no llegarás; medio segundo demasiado lento o muy rápido y no lo atraparás. Los centímetros que necesitamos están por todas partes. Están en cada descanso del partido, en cada minuto, en cada segundo.
En este equipo luchamos por ese centímetro. En este equipo nos dejamos la piel y destrozamos a todo el mundo a nuestro alrededor por ese centímetro. Arañamos con nuestras uñas por ese centímetro. Porque sabemos que sumando todos esos centímetros vamos a marcar la puta diferencia entre GANAR o PERDER, entre VIVIR o MORIR.
Escuchad lo que os digo: en cualquier batalla es el tío que esté dispuesto a morir el que va a ganar ese centímetro. Y sé que si voy a vivir un poco más es porque conservo la voluntad de luchar y morir por ese centímetro, porque VIVIR es eso. Los seis centímetros que tienes delante.
Yo no puedo obligaros a hacerlo. Tenéis que mirar al tipo que tenéis a vuestro lado. Miradle a los ojos. Veréis a alguien que recorrerá ese centímetro con vosotros. Veréis a alguien que se sacrificará por este equipo porque sabe que, llegada la hora, vosotros haréis lo mismo por él.
Eso es un equipo, caballeros. O bien nos rehacemos ahora, como un equipo, o nos desmoronamos como individuos. Eso es el fútbol, chicos. Nada más. Decidme, ¿qué váis a hacer?
Comienzo del torneo
Arranca el torneo de Santibañez a las 5 del dia de hoy.
Comenzarán la apertura del campeonato PUB GPS Vs Veguellina seguidos a las 7 por BINGUEROS-MORBO vs NISTAL
no os perdáis el espectáculo del balonpié en Santibañez de la isla
mañana nos tocará el turno a nosotros.
Suerte!
Comenzarán la apertura del campeonato PUB GPS Vs Veguellina seguidos a las 7 por BINGUEROS-MORBO vs NISTAL
no os perdáis el espectáculo del balonpié en Santibañez de la isla
mañana nos tocará el turno a nosotros.
Suerte!
jueves, 23 de junio de 2011
Resultados de la encuesta
¿Te gusta la equipación de la isla?
Sí 8 (72%)
No 3 (27%)
Como podemos observar ha habido una gran aceptación por parte de la afición isleña hacia la equipación.
El viernes 24 será el acto de presentación de la camisola blanquinegra sobre las 8 en la plaza de Santa María de la Isla
Sí 8 (72%)
No 3 (27%)
Como podemos observar ha habido una gran aceptación por parte de la afición isleña hacia la equipación.
El viernes 24 será el acto de presentación de la camisola blanquinegra sobre las 8 en la plaza de Santa María de la Isla
martes, 21 de junio de 2011
Equipación
Ya están las equipaciones que el combinado isleño lucirá en el próximo torneo de Santibañez.
La podréis ver más abajo en esta misma Web.
La camiseta será blanca con detalles en negro y portará por delante la imagen de sus patrocinadores Muebles J.Posada y Tiendas Fono 5.Por detras el dorsal será negro
Pantalón negro con detalles blancos y medias blancas con la parte de arriba negra
Una equipación muy parecida a la del Valencia C.F.
Sólo faltan 5 días para que podamos verlas puestas en nuestros jugadores cuando arranque el campeonato..
La podréis ver más abajo en esta misma Web.
La camiseta será blanca con detalles en negro y portará por delante la imagen de sus patrocinadores Muebles J.Posada y Tiendas Fono 5.Por detras el dorsal será negro
Pantalón negro con detalles blancos y medias blancas con la parte de arriba negra
Una equipación muy parecida a la del Valencia C.F.
Sólo faltan 5 días para que podamos verlas puestas en nuestros jugadores cuando arranque el campeonato..
domingo, 19 de junio de 2011
Cuerpo Técnico
Como Presidenta de honor Leticia Miguélez Martínez Representando al equipo allá donde vaya.
El cargo de Director financiero está en las manos de Alejandro Turienzo Mendo, que desarrollará la función de jugador del equipo
El rol de director deportivo le está asignado a David Miguélez Alegre (jugador de la plantilla)
El entrenador del equipo isleño será Juan Miguel Frade Turienzo, desarrollando la función de jugador en el caso de que las circunstancias lo requieran.
El Médico será Daniel García González "KORPITZ" de amplia experiencia como voluntario en Cruz Roja
El cargo de Director financiero está en las manos de Alejandro Turienzo Mendo, que desarrollará la función de jugador del equipo
El rol de director deportivo le está asignado a David Miguélez Alegre (jugador de la plantilla)
El entrenador del equipo isleño será Juan Miguel Frade Turienzo, desarrollando la función de jugador en el caso de que las circunstancias lo requieran.
El Médico será Daniel García González "KORPITZ" de amplia experiencia como voluntario en Cruz Roja
viernes, 17 de junio de 2011
Plantilla de la Isla
Lista de convocados para el torneo de Santibañez de la isla
Porteros:
IVÁN Ramos
Javier POSADA
Defensas:
JESÚS ÁNGEL Cadenas
JUAN Rubio
Daniel cuesta "BALA"
OMAR Vieira
Andrés VIÑUELA
Luis Fernández "PELOS"
Medios:
Juan Miguél Frade "JUANMI"
LUIS Díez
IVÁN Rodríguez
Alberto Miguel "ALBERTÍN"
Alejandro Turienzo "TURI"
Álvaro Garabito "GARA"
Jorge Frade "JORGINES"
Delanteros:
Álvaro Martínez "TOTE"
Gustavo Alija "GUS"
David MIGUÉLEZ
Lista provisional de Dorsales:
1-Iván
2-Jesús Ángel
3-Bala
4-Omar
5-Pelos
6-Jorgines
7-D.Miguélez
8-Alex
9-Juan
10-Luis
11-Gara
12-Tote
13-Posada
14-Albertín
15-Iván
16-Viñuela
17-Gustavo
18-Juanmi
Porteros:
IVÁN Ramos
Javier POSADA
Defensas:
JESÚS ÁNGEL Cadenas
JUAN Rubio
Daniel cuesta "BALA"
OMAR Vieira
Andrés VIÑUELA
Luis Fernández "PELOS"
Medios:
Juan Miguél Frade "JUANMI"
LUIS Díez
IVÁN Rodríguez
Alberto Miguel "ALBERTÍN"
Alejandro Turienzo "TURI"
Álvaro Garabito "GARA"
Jorge Frade "JORGINES"
Delanteros:
Álvaro Martínez "TOTE"
Gustavo Alija "GUS"
David MIGUÉLEZ
Lista provisional de Dorsales:
1-Iván
2-Jesús Ángel
3-Bala
4-Omar
5-Pelos
6-Jorgines
7-D.Miguélez
8-Alex
9-Juan
10-Luis
11-Gara
12-Tote
13-Posada
14-Albertín
15-Iván
16-Viñuela
17-Gustavo
18-Juanmi
Resultados encuesta
¿De qué color prefieres la camiseta de la isla?
negro 4 (33%)
blanco 4 (33%)
gris 0 (0%)
otros colores 4 (33%
la camiseta será blanca y negra finalmente
negro 4 (33%)
blanco 4 (33%)
gris 0 (0%)
otros colores 4 (33%
la camiseta será blanca y negra finalmente
PATROCINADORES
El equipo de fútbol de la Isla tiene oficialmente dos nuevos patrocinadores que luciran su nombre en la zamarra blanca y negra del conjunto isleño.
Muebles Posada y Fono 5 serán los sponsors oficiales del equipo durante el transcurso del torneo de Santibañez de la Isla.
Esperemos que esta relación se prolongue en el tiempo y que nos dé suerte.
Solo falta una semana para que eche a rodar el balón en el verde,
comienza la cuenta atrás...
Muebles Posada y Fono 5 serán los sponsors oficiales del equipo durante el transcurso del torneo de Santibañez de la Isla.
Esperemos que esta relación se prolongue en el tiempo y que nos dé suerte.
Solo falta una semana para que eche a rodar el balón en el verde,
comienza la cuenta atrás...
domingo, 12 de junio de 2011
resultados encuesta
¿en que puesto crees que quedará la isla en la fase de grupos?
primero = 5 (15%)
segundo = 1 (3%)
tercero = 11 (34%)
cuarto = 1 (3%)
quinto = 14 (43%)
primero = 5 (15%)
segundo = 1 (3%)
tercero = 11 (34%)
cuarto = 1 (3%)
quinto = 14 (43%)
viernes, 10 de junio de 2011
Calendario
Fecha y horario de los partidos de la Isla:
Fase de grupos:
__DOMINGO 26 DE JUNIO 17:00__
SANTIBÁÑEZ DE LA ISLA - - - LA ISLA
__SÁBADO 2 DE JULIO 19:00__
ESTÉBANEZ DE LA CALZADA-BAR LA CHANA - - - LA ISLA
_
_SÁBADO 9 DE JULIO 17:00__
LA ISLA - - - TAYJOGAN VECILLA DE LA VEGA
__SÁBADO 16 DE JULIO 17:00__
LA ISLA - - - RIEGO DE LA VEGA
Fase de grupos:
__DOMINGO 26 DE JUNIO 17:00__
SANTIBÁÑEZ DE LA ISLA - - - LA ISLA
__SÁBADO 2 DE JULIO 19:00__
ESTÉBANEZ DE LA CALZADA-BAR LA CHANA - - - LA ISLA
_
_SÁBADO 9 DE JULIO 17:00__
LA ISLA - - - TAYJOGAN VECILLA DE LA VEGA
__SÁBADO 16 DE JULIO 17:00__
LA ISLA - - - RIEGO DE LA VEGA
sábado, 4 de junio de 2011
Fase de Grupos
Así han quedado encuadrados los equipos participantes en los dos grupos:
Santibañez y Bingueros han quedado cada uno en un grupo diferente ya que uno es el anfitrión y vigente campeón, y el otro es el finalista.
GRUPO A:
Santibañez de la Isla
Estébanez de la Calzada-BAR La Chana
Riego de la Vega
Santa María de la Isla
Tayjongan Vecilla de la Vega
GRUPO B:
Bingueros-Morbo
Veguellina de Órbigo
Quintanilla del Monte
Nistal de la Vega
GPS
Ahora solo faltan las fechas de los encuentros.
Les mantendremos informados.
Saludos
Santibañez y Bingueros han quedado cada uno en un grupo diferente ya que uno es el anfitrión y vigente campeón, y el otro es el finalista.
GRUPO A:
Santibañez de la Isla
Estébanez de la Calzada-BAR La Chana
Riego de la Vega
Santa María de la Isla
Tayjongan Vecilla de la Vega
GRUPO B:
Bingueros-Morbo
Veguellina de Órbigo
Quintanilla del Monte
Nistal de la Vega
GPS
Ahora solo faltan las fechas de los encuentros.
Les mantendremos informados.
Saludos
Santa María de la isla F.C.
Se inaugura la página del equipo de fútbol de La Isla
Os mantendremos informados de las noticias, resultados de los partidos, anécdotas y demás novedades del conjunto isleño, que el próximo día 25 de junio comenzará su andadura en el XXIX torneo de la amistad de Santibañez de la Isla.
Esperemos que con los refuerzos que vienen este año podamos alcanzar un nivel competitivo, no como en la edición anterior.
Colgaremos los horarios de los partidos para que los amantes del fútbol disfruten de una tarde de buen juego.
Saludos desde la isla :)
Os mantendremos informados de las noticias, resultados de los partidos, anécdotas y demás novedades del conjunto isleño, que el próximo día 25 de junio comenzará su andadura en el XXIX torneo de la amistad de Santibañez de la Isla.
Esperemos que con los refuerzos que vienen este año podamos alcanzar un nivel competitivo, no como en la edición anterior.
Colgaremos los horarios de los partidos para que los amantes del fútbol disfruten de una tarde de buen juego.
Saludos desde la isla :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)