Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2011

Equipación

Ya están las equipaciones que el combinado isleño lucirá en el próximo torneo de Santibañez.
La podréis ver más abajo en esta misma Web.
La camiseta será blanca con detalles en negro y portará por delante la imagen de sus patrocinadores Muebles J.Posada y Tiendas Fono 5.Por detras el dorsal será negro
Pantalón negro con detalles blancos y medias blancas con la parte de arriba negra
Una equipación muy parecida a la del Valencia C.F.
Sólo faltan 5 días para que podamos verlas puestas en nuestros jugadores cuando arranque el campeonato..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto