Buscar este blog

sábado, 25 de junio de 2011

Comienzo del torneo

Arranca el torneo de Santibañez a las 5 del dia de hoy.
Comenzarán la apertura del campeonato PUB GPS Vs Veguellina seguidos a las 7 por BINGUEROS-MORBO vs NISTAL
no os perdáis el espectáculo del balonpié en Santibañez de la isla
mañana nos tocará el turno a nosotros.
Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto