Arranca el torneo de Santibañez a las 5 del dia de hoy.
Comenzarán la apertura del campeonato PUB GPS Vs Veguellina seguidos a las 7 por BINGUEROS-MORBO vs NISTAL
no os perdáis el espectáculo del balonpié en Santibañez de la isla
mañana nos tocará el turno a nosotros.
Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto