Buscar este blog

domingo, 29 de julio de 2012

Jornada 4

Saludos.
La Isla f.c. jugó su último partido del torneo frente a Riego dejando buena imagen. Afrontaron el encuentro con muchas bajas, doces jugadores, con la presencia de canteranos como Davicín, Samuel y Aquilino. Riego llegó a ponerse 2-0 en el marcador.David Miguélez marcó el primer gol de La isla en el torneo tras un pase de Luis que peleó hasta el final un balón que parecía perdido.Riego puso el 3-1 en el marcador en un encuentro disputado en todo momento.Jorgines marcó de Penalti cometido sobre Juanmi a dos minutos del final el definitivo 3-2.
La Isla no recibió ninguna tarjeta en este partido, como en los anteriores, confirmándose así matemáticamente ganadores del premio al juego limpio, lo cual supone una gran ayuda para crecer de cara al año que viene.
Muchas gracias aficionados. El año que viene prometemos mejorar.
@laislafc

1 comentario:

  1. de nuevo el canterano david ramos nefasto,no sabe despejar,menos mal que el otro tenia mucha calidad ;)

    ResponderEliminar

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto