La primera jornada de nuestro grupo deja una derrota por goleada 5-0 del vigente campeón Quintanilla del monte frente a La Isla F.C. La calidad de los de rojo fue demasiado para nuestro equipo que a pesar del abultado resultado plantó cara mientras pudo.
La Isla apenas creó ocasiones de gol en la portería rival y estuvo a merced del ritmo de Quintanilla. La mala suerte volvió a cebarse con los isleños con un gol en propia meta (como el año pasado) al poco tiempo de partido,pero esta vez no pudo remontarlo.
No obstante cabía esperar esta derrota pues es el favorito y ahora empieza "nuestra liga".
En el otro partido del grupo nuestro próximo rival Benavides perdió 5-2 contra Estébanez de la Calzada.
Mejor suerte la próxima vez.Desde aquí queremos agradecer a la afición que nos ha apoyado en este primer partido,ha sido muy importante y esperamos que sigan asi en los próximos partidos
Un saludo
@laislafc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto