La página se despide ya que habrá un largo período con ausencia de noticias hasta el verano que viene.Se informará en el caso de que haya amistosos durante el año y demás, pero la acción principal volverá en el torneo de Santibañez.
Hasta el próximo verano!!
Buscar este blog
sábado, 3 de septiembre de 2011
Resultados de la encuesta
¿Qué puesto debería reforzar la isla?
Delantera 3 (60%)
Medio 1 (20%)
Defensa 0 (0%)
Portería 1 (20%)
Delantera 3 (60%)
Medio 1 (20%)
Defensa 0 (0%)
Portería 1 (20%)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)