Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

Despedida

La página se despide ya que habrá un largo período con ausencia de noticias hasta el verano que viene.Se informará en el caso de que haya amistosos durante el año y demás, pero la acción principal volverá en el torneo de Santibañez.
Hasta el próximo verano!!

Resultados de la encuesta

¿Qué puesto debería reforzar la isla?

Delantera 3 (60%)

Medio 1 (20%)

Defensa 0 (0%)

Portería 1 (20%)