La página se despide ya que habrá un largo período con ausencia de noticias hasta el verano que viene.Se informará en el caso de que haya amistosos durante el año y demás, pero la acción principal volverá en el torneo de Santibañez.
Hasta el próximo verano!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto