Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

Despedida

La página se despide ya que habrá un largo período con ausencia de noticias hasta el verano que viene.Se informará en el caso de que haya amistosos durante el año y demás, pero la acción principal volverá en el torneo de Santibañez.
Hasta el próximo verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto