Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Estamos de vuelta

Muy buenas a todos. Nos complace anunciaros que por fin estamos de vuelta, los preparativos para el nuevo equipo de La Isla f.c. ya han comenzado con muchas ganas e ilusión por nuestra parte. Este verano esperamos dar mucha guerra. Tendremos cambios en este mismo blog, como podréis ir comprobando, nuevos patrocinadores, cambios en la plantilla, nuevos fichajes,partidos amistosos de pretemporada, incorporación de algunos canteranos y muchas más novedades. También volvemos con lo que más os gusta, las encuestas, puntuaciones, comentarios, y es que vuestra opinión nos importa, por ello queremos permitiros mayor interacción a través de twitter. Esperamos ansiosos el torneo de Santibañez. Os iremos informando conforme surjan noticias o eventos de interés sobre el equipo.Os deseamos un buen y sobretodo rápido comienzo del verano, mucha suerte a los que estais de exámenes. Gracias por vuestro apoyo @laislafc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto