Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

Jornada 1 Grupo A

Santibañez de la isla 2-2 La Isla:
Debut de nuestro equipo con sabor agridulce. Buena imagen en el derbi local en el que los locales se adelantaron con un gol en propia por falta de comunicación entre el portero y el defensa.Pero La Isla lejos de venirse abajo siguió remando a contracorriente y consiguió el empate a través de un balón largo peinado por D.Miguélez hacia Jorgines que encaró y batió al portero. Tras el descanso la isla remontó el resultado con un golazo desde la frontal de Albertín.El partido estaba disputado con la posesión de balón para santibañez y la isla buscando los contragolpes.
el bajón fisico del equipo permitió a Santibañez realizar una llegada que acabo en el definitivo empate 2-2.Buen debut ante los vigentes campeones.

Estébanez de la calzada-Bar la Chana 1-2 Vecilla de la Vega
Otra sorpresa en el torneo fue la victoria de Vecilla sobre Estébanez.Se adelantaron los de blanco con una falta colgada que la defensa naranja no acertó a despejar y que el delantero envió a gol tras una buena media vuelta.Estébanez empató el partido desde los 11 metros. Vecilla se llevó el gato al agua tras empujar un rechace tras un tiro detenido por el portero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto