El equipo de fútbol de la Isla tiene oficialmente dos nuevos patrocinadores que luciran su nombre en la zamarra blanca y negra del conjunto isleño.
Muebles Posada y Fono 5 serán los sponsors oficiales del equipo durante el transcurso del torneo de Santibañez de la Isla.
Esperemos que esta relación se prolongue en el tiempo y que nos dé suerte.
Solo falta una semana para que eche a rodar el balón en el verde,
comienza la cuenta atrás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto