Pon nota a la plantilla de la isla uno a uno a través de los comentarios
1-Iván
2-Jesús Ángel
3-Bala
4-Omar
5-Pelos
6-Jorgines
7-D.Miguélez
8-Turi
9-Juan
10-Luis
11-Gara
13-Posada
14-Albertín
15-Iván
16-Viñuela
17-Gustavo
18-Juanmi
Equipo en general
1-ivan: 7
ResponderEliminar2-Jésus Ángel: 6
3-Bala: 6
4-Omar: 8
5-Pelos: 8
6-Jorgines: 6
7-D.Miguélez: 5
8-Turi: 6
9-Juan: 5
10-Luis: 6
11-Gara: 5
13-Posada: 6
14-Albertín: 9
15-Iván: 7
16-Viñuela: 7
17-Gustavo: 6
18-Juanmi: 6
1-Iván 6
ResponderEliminar2-Jesús Ángel 5
3-Bala 6
4-Omar 9
5-Pelos 8
6-Jorgines 7
7-D.Miguélez 6
8-Turi 6
9-Juan 5
10-Luis 7
11-Gara 6
13-Posada 7
14-Albertín 9
15-Iván 5
16-Viñuela 7
17-Gustavo 6
18-Juanmi 10
Equipo en general 6
primer comentario equipo en general : 6
ResponderEliminar1-Ivan 6
ResponderEliminar2-Jesus Angel 7
3-Bala 6
4-Omar 8
5-Pelos 8
6-Jorgines 7
7-D.Miguelez 7
8-Turi 6
9-Juan 6
10-Luis 7
11-Gara 6
13-Posada 6
14-Albertín: 9
15-Ivan 8
16-Viñuela 8
17-Gustavo 7
18-Juanmi 8
1-Ivan 5
ResponderEliminar2-Jesus Angel 4
3-Bala 6
4-Omar 6
5-Pelos 6
6-Jorgines 7
7-D.Miguelez 5
8-Turi 3
9-Juan 3
10-Luis 5
11-Gara 6
13-Posada 5
14-Albertín 8
15-Ivan 6
16-Viñuela 5
17-Gustavo 6
david, manda un mp x tuenti, o az un evento a los jugadores y a l@s animador@s, pa k comenten tb y pongan nota al ekipo...k sino no comenta nadie!+-+
ResponderEliminar1---como portero un 5,como lateral un 6 por Su entrega y corage
ResponderEliminar2---2
3---3
4---buen defensa para su edad y gran jefe de la zaga como siga con esa proyección,un 7 le doi
5---4
6--- un 6 falta sacrificio en labores defensivas y ser más perro al jugar q aveces parece una madre
7---un 5,falta muxa forma física y usar muxo más el cuerpo,no te pueden menear tan fácil los centrales,cuando te pones enserio y picao ni te acen cosqillas
8---un 2 pero hay q tener en cuenta q no juega a fútbol como la gran mayoría
9---2
10---darme nota ami mismo no sería correcto,no me veo ami mismo cuando juego
11---5
13---5 falta aprovechar el tiempo cuando es necesario para el eqipo
14---4 el eqipo siempre se beneficia de los goles pero hay q jugar más en conjunto hay 10 mas jugando
15---un 6 buen jugador de eqqipo
16--- un 3
17---6 buen jugador
18--- un 3
Para estas notas me baso en Lo visto los 4 partidos jugados
Alomejor sois re-buenos jugando en otros sitios o en otras epocas...
no tienes ni puta idea, se nota..juajuajuajua
ResponderEliminar1-Iván---7
ResponderEliminar2-Jesús Ángel---6
3-Bala---7
4-Omar---9
5-Pelos---8
6-Jorgines---7
7-D.Miguélez---6
8-Turi---4
9-Juan---4
10-Luis---7
11-Gara---8
13-Posada---6
14-Albertín---9
15-Iván---7
16-Viñuela---5
17-Gustavo---8
18-Juanmi---6
Equipo en general--- Para no haber jugado nunca juntos les pongo unn 7
lo unico que le faltaria al equipo es pulir un poco la zona defensiva pero por lo demas juegan bastante bien
ResponderEliminar1-Iván 8 Es muy majo
ResponderEliminar2-Jesús Ángel 5 Hace daño
3-Bala 8 En su linea
4-Omar 7 En su linea
5-Pelos 7 En su linea
6-Jorgines 8 GRANDE, sin embargo, no solo en el terreno de juego
7-D.Miguélez 6 Pura fuerza mental, no obstante, da miedo
8-Turi 7 En su linea
9-Juan 5 Soñador
10-Luis 2 Es un juego, un invento mas viejo que tu y yo para divertirnos
11-Gara 8 El intocable, ojo.
13-Posada 5 No se quien es
14-Albertín 8 Muy bien
15-Iván 8 Correcto pero siempre.
16-Viñuela 7 En su linea
17-Gustavo 6 En su linea
18-Juanmi 10 Sin el no sería lo mismo
1-ivan-10 es dios
ResponderEliminar2-jaks-6 le exa muxos cojones aunk no sepa jugar
3-bala-7gran lateral
4-omar-8gran central
5-pelos-8gran central
6-jorge-8gran desborde pro le falta malicia
7-david-5gran corpulencia y los arrasa a todos
8-turi-1 pa no desanimarle
9juan-0 sto no s lo tuyo
10-luis-1 x flipao y x prepotente y falta de actitud
11-gara-6 no sta a su mejor nivel
13-posada-7buen portero pro no s como el otro
14-albertin-10 el mejor con diferencia
15-ivan-6 no fue tanto como en valcavado
16-viñuela-7 s bueno
17-gustavo-9 le cosieron a faltas y bastante k jugo con la isla
18-juanmi-9gran veterano
¿iván es dios? jajajaja
ResponderEliminarjajajajaja me ha encantado¡¡
ResponderEliminardavid quita la música de la sabana africana
ResponderEliminarencima que os pone un pinball pa que aumenten las visitas xd
ResponderEliminarOLA XABALES VAYA PAGINA AVEIS EXO MAS XULA
ResponderEliminaraver si el año k viene kdamos mejor en el torneo de santibañez ¿cuando s el proximo partido?
k bn k sta la pagina
ResponderEliminar1-ivan 9
ResponderEliminar2-jacs 7
3-bala 8
4-omar 7
5-pelos 9
6-jorgines 9
7-david 7
8-turi 3
9-juan 4
10-luis 0
11-gara 7
13-posada 7
14-albertin 10
15- ivan 8
16-viñuela 8
17-gus 9´5
18-juanmi 9
rectifico
ResponderEliminar8-turi 6
9-juan 6
10-luis 8
albertin el mejor con diferencia!!
ResponderEliminarno le conozco pero solo ace falta verle
tb muy bien jorgines y bala o ese
Que guebas sois no?porque fiirmais con anonimo si sois todoos tan buenos jugadores?así insultamos todos...ah espera q alomejor no . sabeis como se pone..pues le pido a david,el gran narrador de esta ppagina q expliqué como se hace para q esos machitos q se dedican a firmar cuyo criterio para poner nota es pésimo Lo dejen de hacer desde el anonimato y puedan poner nombre a sus comentarios.
ResponderEliminarGracias :)
Que guebas sois no?porque fiirmais con anonimo si sois todoos tan buenos jugadores?así insultamos todos...ah espera q alomejor no . sabeis como se pone..pues le pido a david,el gran narrador de esta ppagina q expliqué como se hace para q esos machitos q se dedican a firmar cuyo criterio para poner nota es pésimo Lo dejen de hacer desde el anonimato y puedan poner nombre a sus comentarios.
ResponderEliminarGracias :)
comentar como : nombre/URL y escribis vuestro nombre XD
ResponderEliminarHay que poner orden
ResponderEliminar