La Isla se despide del torneo de Santibañez tras la derrota 1-3 frente a Riego de la Vega.
El torneo nos deja cosas buenas y malas de cara al futuro tras el segundo año de la nueva directiva:
Malo: Falta matar los partidos
Falta dormir los partidos con la posesión del balón
Bajón físico en las segundas partes
5 o 10 minutos de "caraja" por partido que cuestan goles claves
Perdonar demasiadas ocasiones de gol
Bueno:Momentos de buen juego
Juventud y margen de mejora
Los 4 goles en 4 partidos de Alberto Miguel
El descubrimiento de la pareja de centrales Omar-Viñuela
Ahora la Isla jugará algún torneo amistoso más apra seguir progresando de cara al año que viene...
lo k nos mato realmente fueron los goles en las segundas partes ," k casualmente no staba setas xd"
ResponderEliminar