Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Adios no...Hasta luego

La Isla se despide del torneo de Santibañez tras la derrota 1-3 frente a Riego de la Vega.

El torneo nos deja cosas buenas y malas de cara al futuro tras el segundo año de la nueva directiva:

Malo: Falta matar los partidos
Falta dormir los partidos con la posesión del balón
Bajón físico en las segundas partes
5 o 10 minutos de "caraja" por partido que cuestan goles claves
Perdonar demasiadas ocasiones de gol

Bueno:Momentos de buen juego
Juventud y margen de mejora
Los 4 goles en 4 partidos de Alberto Miguel
El descubrimiento de la pareja de centrales Omar-Viñuela

Ahora la Isla jugará algún torneo amistoso más apra seguir progresando de cara al año que viene...

1 comentario:

  1. lo k nos mato realmente fueron los goles en las segundas partes ," k casualmente no staba setas xd"

    ResponderEliminar

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto