Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Resultados de la encuesta

¿Qué te pareció la actuación de la Isla en el torneo?
Se esperaba más de ellos

2 (13%)

Mejor de lo que se esperaba

3 (20%)

decepcionante

3 (20%)

buen sabor de boca

7 (46%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto