Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2012

Jornada 3

Muy buenas a todos.
La Isla mejoró considerablemente su juego frente a Estebanez de la Calzada pero no pudo evitar la derrota. Reparto de ocasiones, un gol en cada parte , goles anulados, un penalti detenido por Posada,remates al palo...Mucha emoción en los 90 minutos de juego. Las opciones de clasificación se han esfumado, solo queda salvar el orgullo frente a Riego el dia 29.
Un saludo
@laislafc

7 comentarios:

  1. El administrador se canso de poner el uno a uno ya que nadie lo comentaba xD xD y decidio hacer solo la cronica xD xD (un resumen)

    ResponderEliminar
  2. pos yo tengo un resumen:
    el canterano ese el davizin era un puto paquete,si subis canteranos que sea para mejorar lo que hay anda.estaba muy nervioso y casi se mete un gol en propia y le ganaban la espalda

    ResponderEliminar
  3. quien es el huevas que ha escrito eso como anónimo,que diga su nombre

    ResponderEliminar
  4. venga escribe mas haz mas obsevaciones

    ResponderEliminar
  5. Si, fue porque nadie lo comentaba.Canteranos son los que hay y si mejorasen lo que hay estarían jugando de titulares...Siendo su primer partido es normal que pudiera estar nervioso con 15 años, pero tiene mucho potencial.Ellos saben quien confia en ellos y a quien tienen que devolver la confianza

    ResponderEliminar

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto