Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Torneo Fiestas de Valcavado del Páramo

Tras un período sin conexión a internet actualizamos las página con los resultados del torneo de las fiestas de valcavado
en el que la Isla participó con dos equipos de circunstancias con muchas bajas pero que mostró ratos de buen juego y permitió a la cantera tener oportunidades de juego.
En la primera jornada el C.D. Tera perdió 1-2 frente a La Bañeza de veteranos.
En la otra semifinal la Isla perdió 1-0 contra los locales Valcavado.
En el tercer y cuarto puesto la isla perdió 1-4 contra el C.D. Tera
La final se la llevó Valcavado por 1-0 ante La Bañeza de veteranos

Ahora espera el Vía de la plata el dia 31 para enfrentarse al equipo de la isla que presentará un conjunto más parecido al del torneo de Santibañez

6 comentarios:

  1. No ganáis ni amigos jajajajaja. Adri, Samu y Davicín titulares!!

    ResponderEliminar
  2. mesacofotossincamietadelantedegraffitis27 de julio de 2011 a las 6:48

    quita la publicidad de la página, la música de la sabana africana y a los malos del equipo

    ResponderEliminar
  3. la cantera mejor que el equipo oficial

    ResponderEliminar
  4. la musica es un juego de un pinball y la podeis quitar dandole al boton que aparece si os fijais...que parece que no habeis entrado en ninguna pagina con anuncios

    ResponderEliminar
  5. y en k mas sitios vamos ajugar a parte k en valcavado k si jugamos en valcavado contra valcavado siempre no vamos a mejorar xk la mitad de nustro ekipo s de valcavado;x cierto os voy a plantear una pregunta de k vais a poner a setas de portero o de lateral

    ResponderEliminar
  6. ivan jugará de lo que necesite el equipo en todo momento como todos.
    Jugaremos contra el equipo del camping de la bañeza a demas de contra otros equipos que tenemos para ponernos en contacto

    ResponderEliminar

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto