"en realidad el equipo de
la isla no juega a nada y difícilmente consiga algún punto mas...aunqe
se haya renovado sigue siendo la perita en dulce del torneo.el empate
contra los CAMPEONES fue mera casualidad.!!aupa santibañez!!"
Comentario extraído de la web del torneo www.torneodelamistad.tk
este comentario lejos de ser ofensivo o irrespetuoso (no deja de ser una opinión bien expresada) debe servirnos de motivación para demostrar que tras dar la sorpresa podmeos confirmarnos como un buen equipo. A pesar de estar en construcción poco a poco pasaremos de ser un buen grupo de jugadores a ser un buen equipo
¡a por todas la Isla!
sois unos tontos y unos patapalo
ResponderEliminar^ ese es gilipollas
ResponderEliminar|
si.....abra k darles en toda la boca el proximo dia y pasar!!
ResponderEliminarVAMOS LA ISLA!!!
k nos anime mas la gente de alli xD