Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

2ª partido

"en realidad el equipo de
la isla no juega a nada y difícilmente consiga algún punto mas...aunqe
se haya renovado sigue siendo la perita en dulce del torneo.el empate
contra los CAMPEONES fue mera casualidad.!!aupa santibañez!!"

Comentario extraído de la web del torneo www.torneodelamistad.tk
este comentario lejos de ser ofensivo o irrespetuoso (no deja de ser una opinión bien expresada) debe servirnos de motivación para demostrar que tras dar la sorpresa podmeos confirmarnos como un buen equipo. A pesar de estar en construcción poco a poco pasaremos de ser un buen grupo de jugadores a ser un buen equipo
¡a por todas la Isla!

3 comentarios:

  1. sois unos tontos y unos patapalo

    ResponderEliminar
  2. si.....abra k darles en toda la boca el proximo dia y pasar!!
    VAMOS LA ISLA!!!
    k nos anime mas la gente de alli xD

    ResponderEliminar

Comenta sin miedo de ocultar tu identidad, con el respeto que también mereces y aportando tu granito de arena a este proyecto